10.3.12

A muchos le fascina la idea de empezar a estudiar en la Facultad. La verdad, no entiendo mucho el motivo. Si, que se yo, es lindo estudiar una carrera que es con lo que vas a vivir, posiblemente, el resto de tu vida, tu futuro, poder independizarte. Pero creo que tiene una desventaja que me cuesta mucho decirlo y mucho mas asumirlo: el perder a tus amigas. Lo quieras o no, es asi. Sí, posiblemente te veas con tus amigas, te juntes, salgas a algún boliche, pero lamentablemente, no es tan frecuente como antes. Es una sensacion tan fea el tener que contarles algo urgente y no tenerlas cerca porque o están cursando, o trabajando, estudiando, haciendo trabajos practicos, en fin, siempre ocupadas. Todas. Me incluyo. Horrible, eso es. ¿Que mas es horrible? Tener miedo a ser reemplazada. A que estas amigas encuentren otras en sus Universidades, y yo pasar a ser una conocida más. Quiero volver a hace un año atrás, en donde empezaba 5to año. Mi ultimo año de secundaria. Volver a vivirlo. Volver a disfrutarlo. Extraño estudiar apuntes de dos hojas. Extraño algunos profesores. Extraño hacer cualquier cosa para divertirnos con el curso, con mis amigas. Extraño a mis amigas. Definitivamente, no las quiero perder. No las quiero fuera de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario