12.12.10

Extraño a Demi. 
Quiero un live chat de los Jonas. 
Quiero ropa de Complot (no hay locales aca, me quiero matar:) 
 Cada vez hay rumores mas fuertes de que Selena viene a Argentina (aparentemente el 28 de enero segun RD) : QUIERO IR, no soy su mas grande fan, es mas ni siquiera me considero fan de ella pero hay algo en sus canciones que me pueden profundamente, son geniales, ella es genial, quiero aunque sea ir al lugar mas barato, pero escuchar sus canciones nana me imagino y seria awesome -de paso aprovecho a quedarme unos dias en Buenos Aires<3 -. 
Necesito el CD de McFLY. 
No puedo creer que halla tanta gente imbecil que cree la primera bludes que lee: JOE SE CASA CON ASHLEY! NICK SALE CON JASMINE! Claro, entonces Kevin la hace cornuda a Danielle conmigo, el cerebro esta para razonar imbeciles-.- 
Siempre que en twitter se arma peleas, me saco tirandole palasos a todas, es verdaderamente relajante. 
Necesito un nuevo CD de Demi y Jonas. 
Quiero conocer a Demi y abrazarla, al igual que con los Jonas. 
Joe se corto el pelo como un negro villero pero aun así lo amo: le voy a afeitar la barba con cera, detesto su barba, pero es imposible no amarlo.
No puedo creer que Winston tenga ojos claros :'l 
Quiero tener photoshoop.
Tengo un ropero nuevo para mi sola y ya no me entra mas nada. Soy increible :l
Me puede la voz de Danny. Me enamora su voz.
No puedo parar de hacer 'reblog' en tumblr, creo que la gente me debe tener un profundo odio por la cantidad de emails que le deben llegar :l 
Estar aburrida me aburre.
En el teatro de éste año gano: La Biunda. SI NUESTRO TEATRO. El lobo y los 7 cabritos y La Biunda la rompieron verdaderamente <3
Extraño estar de joda.
Quiero salir a un boliche pero tengo miedo de rebotar.
Me tengo que hacer el documento.
Me tengo que poner todavia la vacuna de los 16 y tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario