20.8.10

La verdad es que no me gusta hacer cartas, entradas o lo que sea para lo cumpleaños por el hecho de que no sé como empezar, pero sé que decir y lo más importante en éste día es decirte: Felices cumpleaños Demetria! Decirte que te amo es poco, no existe palabra que pueda expresar mi admiración, mi cariño y mi amor por vos. Te amo no sólo porque tenés una de las voces más hermosa que escuché en mi vida, sí, admito que fué lo que más me llamo la atención en vos porque tu voz es única, pero aprendí a admirarte no sólo por tu talento sino por la forma de ser que tenés. No sé, sos diferente, sos demasiado distinta a las demas; no tenés miedo a demostrar quien realmente sos, sos simpática con todos, siempre repartís sonrisas a cualquiera que se te cruce por la calle, amable, humilde, sos muy tierna con tus fans... y la lista sigue y sigue. Amo admirarte, amo seguir cada paso que haces, amo estar con vos desde el principio de tu carrera, amo tu forma de ser, amo todo en vos Demi, sos la mejor ídola que pude alguna vez tener.
 Con vos aprendí a lo que es ser fan de una chica de casi tu misma edad. Con vos me identifico con tus palabras, me identifico con tus canciones. Me identifico con vos (no, no por el hecho de ser famosa y tener esa vos increible, porque no, no lo tengo). Yo sé que puede sonar raro nosé, pero así como vos decís que nosotras, tus fans, somos tu familia, yo te amo como si fueras mi hermana mayor, sos esa hermana mayor que me da consejos siempre, pero atreves de sus canciones. Me da palabras de aliento. Me da fuerza para salir adelante. Me da esperanza para creer que mis sueños se pueden hacer realidad. Gracias por ser quien sos, por ser cómo sos, por tener ese carisma tan especial. Por vos yo daría todo, por verte feliz yo haría todo, por verte y abrazarte yo muero de ganas. Siempre voy a estár a tu lado por más que no me veas, cuando vos te caigas siempre voy a estar ahí para ayudar a levantarte. Siempre voy a estar para darte mi cariño. Te amo con mi vida, con cada parte de mí, y hasta con cada célula de mi cuerpo. Sos la mejor ahora y siempre. Espero que la pases lo mejor que puedas con todas las personas que amas. 
Felices 18 años a mi Rock Star!

No hay comentarios:

Publicar un comentario