15.8.10

21 años




Primero tengo que confesar que no sirvo para hacer cartas o decir algo muy expresivo para los cumpleaños.
Hoy, 15 de agosto del 2010 se cumplen exactamente 21 años de tu nacimiento. No me canso de decir que agradezco a Dios de que tu papá y tu mamá se conozcan para tener un hijo como vos, agradezco a Dios de tenerte como ídolo, como el amor de mi vida, mi amor platónico y que te hallas involucrado en mi vida de tal manera para cambiarla radicalmente.
Tengo que confesar que fuiste el primero de los Jonas que mas me impacto, el que mas me cautivo, el que más me llamo la atencion. Sí, al principio digamos que me 'enamore' solo por lo fisico, pero al pasar el tiempo y empezar buscar informacion, videos, fotos absolutamente todo de vos, me di cuenta de que empece a enamorarme de vos, de quien sos en realidad, me enamoré de tu forma de ser, de tus chistes, de tu sonrisa, de las cosas tontas que hacías, de tu inmadurez en algunos casos, de tus ojos, tu pelo, tu carisma, tu amabilidad, tu generosidad, de tu ternura con los nenitos, de todo tuyo, de vos. Yo sé que si vos Joseph o cualquier otra persona leería esto me tomaria por loca, por estar enamorada de una persona que jamás en al vida tuve la oportunidad de conocer, de cruzar si quiera dos palabras, pero lo que siento a vos es así, y así como yo lo siento hay muchas chicas que tambien les pasa y no sólo con vos Joseph, sino que con cualquier artista, es que así funciona el amor del fanatico, o eso pienso yo.
Puedo decir que desde mas de éstos 2 años y medio de que soy tu fan, te vi crecer, te vi con todo tipo de look, de cortes de pelo, te vi crecer musicalmente, te vi madurar, te vi con el corazon roto, te vi llorar, reir, gritar (frecuentemente), emocionarte, puedo decir que cambiaste en muchos aspectos, pero tu esencia es la misma. Maduraste en todo este tiempo, pero vos seguis siendo el mismo loquito que siempre fuiste (aunque un poco mas calmado).
Nunca en toda mi vida me voy a olvidar de lo que viví y sentí ese 21 de Mayo al verte. Juro que en el momento que apareciste en la pantalla cuando pasaban la propaganda de JONAS pensaba: 'te voy a ver, te voy a ver', y cuando apareció tu sombra en esa tela gigante, creí caerme de la silla desmallada, imaginate que no te había ni visto! era tu sombra! Indescriptible lo que sentí al verte, no en sombras, no en pantallas, no en mi celular, no en TV o en mi computadora!.. sino que te estaba viendo ahí, en vivo y en directo, en frente mio, frente a mis ojos. Quedé perpleja cuando te ví no podía creer tenerte ahí, escuchándote, cantando canciones juntos. Quedé perpleja cuando hiciste esa cara de 'Oh my God, se saben la letra!' en Paranoid, ése gesto es el que más me quedo marcado en la memoria. Ése 21 fué el día que supe que mi sueño de verte y sentirte se estaba haciendo realidad. Un día único.
Desde lo más profundo de mi corazón te tengo que decir 'Gracias' por convertir mis tristezas en alegrías, mi mal humor en sonrisas, por hacer todo tipo de cosas, ya sea juegos a beneficencia, cantar una canción con una nenita, hacer todo tipo de vídeos como Single Ladies, Bounce, la naranja de la computadora que tiene olor, pegarle a Nick, etc etc etc.Cada cosa que haces me hace reir, y me hace bien. Espero que nunca cambies y que sigas siendo ese DJ Danger que tanto amo, para así seguir haciendome reir todos los días. Espero que Dios te bendiga en éste día tan especial, la pases con tus seres queridos. Sos lo mejor que me paso en la vida Adam. Gracias y, te amo con cada célula de mi cuerpo, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario