25.7.10

Todavía sigo en busca de una opinión razonable del porqué odiar a los Jonas Brothers, porque la verdad que no entiendo que es lo que le hicieron ellos a casi todo el mundo que los odia. Son personas. Son hermanos que le gusta hacer música juntos. No se drogan. Sus canciones no hablan ni de eso ni de sexo. Pienso que si no me dicen algo razonable voy a comenzar a creer que les tienen envidia. Creo que le dicen de todo por lo físico, la típica frase de chicos (y también de chicas que lo dicen) 'son unos putos, gays' Bueno paráa, primero; no los conocés asi que callate, segundo; si fuesen 'putos' cual hay? creo que no le hicieron mal a nadie. Si tengo que empezar a hablar por lo físico, digo que son todos putos y listo, no? Osea no le encuentro sentido a nada de lo que dicen. Si no te gusta el estilo de música que tienen es otra cosa pero no para odiarlos, no te gusta su música y punto, porque andar insultando? porque crear grupos en facebook? 'A QUE JUNTO MÁS DE X PERSONAS PARA QUE LOS JONAS BROTHERS NO VUELVAN A ARGENTINA' aaaaajajajaja como si ellos fueran a entrar a esas páginas. Que inutiles por favor. Que manera de perder el tiempo.
Otra de las cosas que me molesta y mucho es que me digan 'dejá de gastar plata en ellos, no valen la pena' 'le estás dando de comer, y ellos a vos que te dan?' Ellos valen la pena, y mucho más para mi, porque gracias a ellos cambie, y no para mal al contrario, me hicieron abrir los ojos, me hicieron creer a que los sueños siempre se pueden hacer realidad, y no, no es porque ellos digan 'LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD' y yo voy y me lo creo, sino que yo miro y leo su vida y gracias a eso sé que los sueños pueden hacerse realidad, porque ellos lucharon mucho para llegar en donde están. Ellos a mi que me dan? Me dan fuerzas, esperanzas, confianza y todo lo que se necesita para salir adelante. Algo más? que te importa si gasto plata en ellos? después de todo es mí plata no la tuya, después de todo es mi felicidad, es lo que a mi me hace bien. Ellos me hacen bien.

3 comentarios:

  1. Sos una GENIA. pienso exatamente igual quer vos u.u

    ResponderEliminar
  2. Totaaaaaaaaalente, me encanto lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  3. 'le estás dando de comer, y ellos a vos que te dan?'
    aay, las veces que habre escuchado esa frase.
    Y la gente no entiende todas las razones que hay para admirarlos porque la sociedad toma como idolo supremo a algun drogadicto. Es horrible.
    Estoy muy muy muy de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar