30.7.10

Creí lo que quise. Me dejé llevar por mis estúpidos sentimientos. Me ilusioné y me ilusionaste. Las cosas que me decías, la manera en la que me tratabas, yo pensaba que algo te pasaba o algo podía pasar, pero no, una vez mas me dejé llevar por mis ilusiones. Que vos seas dulce y tierno no tiene nada que ver, pero una vez más digo que mis ilusiones tomaron el control de todo. No, no te culpo, porque vos no sabías nada, no sabías lo que yo pensaba de vos, lo que me pasaba no sabias nada. Pero las cosas que me contaron, las cosas que me dijeron que vos habías dicho.. ¿por que? necesito saber porque dijiste eso; ¿un juego tal vez? una broma? que!? Te conozco desde hace bastante tiempo y siempre supe que no eras como los demás, no eras el típico chico que le es infiel a su novia, y eso fue una de las cosas que más me enamoro de vos, aparte de tu ternura y tu sonrisa. Enterarme que tenías novia fue lo más feo que escuché en el día. 

1 comentario:

  1. te entiendo a la perfección, me paso exactamente lo mismo, pero con un agregado: la novia es amiga mia .
    me costó muchísimo aceptarlo y superarlo, me enojaba constantemente y ponía todo tipo de excusas, pero de a poco se pasa .
    de a poco, porque estas cosas solo se curan con levantar la mirada y seguir adelante, confiando en que algún fucking día nos va a tocar .

    fuerza :)

    ResponderEliminar