5.5.10

Siento que no me dan los tiempos para estudiar. El viernes tengo que dar una lección de historia, me la iban a tomar el viernes pasado pero tuvimos un ensayo y nos cortó la hora, asi que de historia solo me queda repasar, saberlo bien, y no ponerme nerviosa y no decir nada /: El lunes tengo prueba de problemática socio-política, en sí el tema no es difícil porque es del racismo, y es un tema que me gustó, pero igual tengo que estudiarlo porque a esa profesora le gusta hacer relaciones, lindo! y el jueves tengo inglés, siempre en inglés estudie un día antes y me fue bien, es cabala(?. El sábado voy con unas amigas a ver un partido de rugby, el domingo tengo la procesión de Lujan, y después supuestamente nos ivamos a la costa a tomar mates. Si quiero ir a esos lados voy a tener que estudiar el viernes lo sé, despertarme temprano el sábado y estudiar al igual que el domingo -.- si no alcanzo chau costanera(N). Prefiero sacrificar la costanera(? antes de que me valla mal en la prueba esa, voy bien en la escuela, hasta ahora nada desaprobado:D 
*Creo que no me fué muy bien en el TP de inglés...ya dije que no soporto a esa profesora no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario