6.5.10

29 May 2010 19:00 /River Plate Stadium/ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, ARGENTINA.

A mi me están haciendo una broma, no? NO LO PUEDO CREER. LA PERSONA QUE 'SEGUI' (pongo entre comillas pqe hubo épocas en que no la quise porque me deje llevar por rumores :S ) Y PUEDO DECIR QUE CRECÍ CON ELLA VIENE A ARGENTINA? EN SERIO?  NO NO NO NO. NO LO PUEDO CREER LO JURO. Y ENCIMA LO ACABO DE VER EN SU MYSPACE♥ESTOY MUY FELIZZZZZZZ. Estube cuatro años esperando que venga a éste país y ahora por fin viene! aaai que felicidadddddd :') Siempre quise ira unos de sus conciertos, por lo qe puedo ver en videos, no puede estar tan geniaaaaales, pero es muy pronto... 29 de Mayo :l no tengo plata, no me van a querer llevarrrrrr, y tampoco van a poder. Voy a hacer lo posible para al menos ir a tribuna :') 

No hay comentarios:

Publicar un comentario