6.11.09

Shopping , La Ribera con mis amigas. Fuimos a averiguar como era el tema sobre el desfile de Pancho Dotto. Lo primero que nos dicen 'tienen que tener de altura, 1.70 mínimo' . Chiqitos los insultos que se llevo dotto por poner modelos tan altas(? (yo ya soy alta pero ahi que ver si quedo xp) en fin,no nos importó y nos dieron la fichita de incripcion. Mentira que hasta te pide EL COLOR DE OJOS : el talle de zapato y si tenes 90 60 90 te lo acepto pero.. ya a pedir el color de pelo y ojos me parece que se re fueron .
M: me re desilocionó esto, yo queria desfilar... espero que me elijan como modelo de fotos, soy la persona más feliz del mundo si me eligen para eso.
En fin, yo quiero desfilar, nosé si mi papá me va a dejar. Porque piensa que yo planeo desfilar toda mi vida, y ni ahi, si desfilo ahora es por un hobby, pero despues ni ahi que desfilo, planeo estudiar, sí ,estudiar decoracion ambiental. Pero por ahora quiero estar en ese desfile(tambien quiero la ropa que ten daan, zapatos. me facinan los zapatos ♥ ) no cualquiera te da una oportunidad asi, si me quisiera anotar en una academia de modelaje te sale carísimo, pero esta es una oportunidad única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario