6.11.09

Es raro todo esto. Sí, muy raro. No vos, sino todo lo que me haces sentir cuando te veo, no puedo explicartelo, es un sentimiento muy raro, porque vos estando alla en Estados Unidos,de giras por todo el mundo, me haces sentir muchisimas cosas y ni siquiera nos vimos,nunca. Pero vos, sin embargo me enseñaste lo que es el amor, sí suena raro, pero es asi, me enseñaste a amarte. Nunca estuvieron esas palabras dedicadas a mi un 'te amo' pero siendo asi, yo te amo y mucho, y yo sé que vos tambien me amás, pero no en el mismo modo, vos me amas , o vos me tenés un aprecio como 'idolo a fan' pero yo con vos no tengo esa relacion de 'fan a idolo' no la puedo tener, porque yo a vos te amo, por el simple hecho de ser asi.. tan vos, tan natural y espontáneo con la gente, por ser ese dj danger, por esa locura que tenés ♥ claro que no solo por eso, hay muchas cosas más, te amo porque sos una persona sencilla, sos especial, no sabria decirte, pero tenés algo que hace que te ame tanto. Y cuando digo que sos perfecto lo digo en todo sentido, sos perfecto por fuera, y por dentro también, porque el saber que corres para personas que poseen enfermedades me encanta, y haciendo eso me dás otro motivo más por el cual amarte.
TE AMO JOSEPH Y ESO ES ALGO QUE JAMÁS VA A PASAR. ESTO NO SE ME VA A IR ASI COMO ASI. ESTO NO ES UN VICIO, NO ES UNA OBSESION, LO QUE YO SIENTO POR VOS JOE, ES AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario