17.9.09

Sé que puede sonar raro. Pero si hay algo que siempre quise, es olerte! . Sí, no me tomes por loca, pero es que siempre quise saber que tipo de perfume usas, si dulce o no. pero no quiero saberlo por internet, no, quiero sentirlo. Quiero saber como queda ese perfume en tu piel. Tambien quiero sentirte, quiero tocarte, quiero verte bien adelante mio, y saludarte, sacarme esa foto que vengo esperando de hace ya mucho tiempo. Quiero tocar tu pelo, sentir esos rulos desordenados, sí raro, ya sé! .Cuando te vea y tenga la oportunidad de hablarte, quiero decirte cuanto es lo que te amo, y el porque de que te amo asi como te amo. Y sí, sé que eso te lo deben decir muchisimas fans, pero me haria re bien decirtelo.



Mientras tengo que aguantar diciendo
cuando te amo, por blog,flog, lo que sea.



I LOVE YOU JOSEPH ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario