17.9.09

Estaba feliz, tenia una sonrisa que no me la sacaba nada ni nadie! Entre a FFE, empece a leer los topics, no entendia nada, que los Jonas no vuelven? ¿lei bien?! Entré a la pagina oficial de los Jonas, y veo que pusieron mas fechas, leo y buscaba mi país, no lo encontraba, y asi lo hice una vez más! y no, no estaba! Eso fue lo unico que me hizo sentir mal, va no MAAL, sino decaida!

Please note these include all Latin American 2009 concerts scheduled at this time.

Por ahi eso que dijieron, es como una esperanza mas, no? a lo que yo entendí, es que van a agregar más paises que ya estubieron incluido en World Tour, es asi o me equivoco? ..espero que no, espero que algunos de esos paises que yo supongo que agregaran sea el nuestro. Quiero buscar en esa lista mi pais, quiero buscar y encontrarla en esa lista! Es que los extraño y mucho, en serio que nadie se puede dar ni la más minima idea de cuanto los extraño!. Quiero volver a sentir toda esa adrenalina en mi cuerpo cuando me entere que venian, cuando me entere que PODIA ir a verlos, quiero sentir ese sentimiento IMPOSIBLE de explicar que sentí ese 21 de mayo, ese día perfecto, ese dia, el mejor de mi vida! ; quiero quedarme sin voz, quiero expresar con mis gritos cuanto los amo, por más que no se escuche nada entre esos gritos... quiero y necesito.. que vuelvan!
Aunque nosé por ahi pienso y mejor que no vengan AHORA no?, osea yo de donde saco toda la plata que se necesita para ir a un concierto, quedarme en un hotel, pasaje de colectivo!
Supongo que seguire esperando. Solo espero que ese dia que vengan sea dentro de muy poco tiempo!






Aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario