Wow. Pensar que tenía 14 años cuando los conocí. Era una pendeja que no tenía idea de qué quería hacer de su vida, de sus sueños, de sus esperanzas. No tenía idea del futuro, de la vida, de nada. Y sin embargo, me sentía sola. Defraudada, incomprendida... sola. Y de repente, aparecieron. Fueron una luz en algún lugar que no había notado antes. No puedo creer que esa "nena" ya esté llegando a los 18. Que mi vida haya cambiado tanto desde ese momento en que los conocí. Que ellos ya no sean los mismos nenes ingenuos y despreocupados que eran. Que Joe no sea más el estúpido que me hacía mear de risa. Que Kevin no sea más el de los comentarios tiernos y que me hacían suspirar. Y que Nick no sea más el nene tímido que apenas hablaba en las entrevistas, que vivía para y por su música y que se lo pasaba riéndose de los chistes de sus hermanos. No puedo creer que Kevin ya esté casado hace un año y medio. No puedo creer que Nick haya sacado un disco solista que lo ubicó profesionalmente como productor en el mundo de la música. Y no puedo creer que, sin ni siquiera haber salido, el CD de Joe como solista prometa ser uno de los más vendidos. No puedo creer todas las novias que tuvieron desde que los conocí. Todas las puteadas que leí a ellas, todo el amor, el apoyo, también los llantos. No puedo creer cómo pasó el tiempo. Es impresionante. Y lo peor de todo, es que aunque me gusta crecer, y me gusta verlos crecer a ellos también, me gustaría volver aunque sea por unos minutos a tres años atrás, cuando la Jonas Manía era algo que sorprendía al mundo entero. Cuando todas éramos verdaderas fans. Cuando no los dejábamos por Justin Bieber o por Tokio Hotel. Cuando nada nos preocupaba en serio, porque todavía éramos muy chicos nosotras y ellos. Cuando los sueños todavía parecían ser posibles, cuando las distancias no daban tanto miedo... Qué pene que soy, te estoy llenando la entrada de comentarios melancólicos jajaja. Parezco una 'jonática' (no me gusta el nombre, pero me veo obligada a usarlo jaja) loca. En fin. Los amo. Y si hoy me preguntaran por qué sigo amando a los Jonas Brothers, diría que porque fueron tres amigos más a la distancia, que estaban ahí cuando nadie más estaba, que aparecieron para iluminarme la vida, y que hicieron que dos días normales de mi vida fueran los mejores de mi vida. Sí, son tres amigos. Y soy feliz gracias a ellos :)
Wow. Pensar que tenía 14 años cuando los conocí. Era una pendeja que no tenía idea de qué quería hacer de su vida, de sus sueños, de sus esperanzas. No tenía idea del futuro, de la vida, de nada. Y sin embargo, me sentía sola. Defraudada, incomprendida... sola. Y de repente, aparecieron. Fueron una luz en algún lugar que no había notado antes.
ResponderEliminarNo puedo creer que esa "nena" ya esté llegando a los 18. Que mi vida haya cambiado tanto desde ese momento en que los conocí. Que ellos ya no sean los mismos nenes ingenuos y despreocupados que eran. Que Joe no sea más el estúpido que me hacía mear de risa. Que Kevin no sea más el de los comentarios tiernos y que me hacían suspirar. Y que Nick no sea más el nene tímido que apenas hablaba en las entrevistas, que vivía para y por su música y que se lo pasaba riéndose de los chistes de sus hermanos.
No puedo creer que Kevin ya esté casado hace un año y medio. No puedo creer que Nick haya sacado un disco solista que lo ubicó profesionalmente como productor en el mundo de la música. Y no puedo creer que, sin ni siquiera haber salido, el CD de Joe como solista prometa ser uno de los más vendidos.
No puedo creer todas las novias que tuvieron desde que los conocí. Todas las puteadas que leí a ellas, todo el amor, el apoyo, también los llantos.
No puedo creer cómo pasó el tiempo. Es impresionante. Y lo peor de todo, es que aunque me gusta crecer, y me gusta verlos crecer a ellos también, me gustaría volver aunque sea por unos minutos a tres años atrás, cuando la Jonas Manía era algo que sorprendía al mundo entero. Cuando todas éramos verdaderas fans. Cuando no los dejábamos por Justin Bieber o por Tokio Hotel. Cuando nada nos preocupaba en serio, porque todavía éramos muy chicos nosotras y ellos. Cuando los sueños todavía parecían ser posibles, cuando las distancias no daban tanto miedo...
Qué pene que soy, te estoy llenando la entrada de comentarios melancólicos jajaja. Parezco una 'jonática' (no me gusta el nombre, pero me veo obligada a usarlo jaja) loca.
En fin. Los amo. Y si hoy me preguntaran por qué sigo amando a los Jonas Brothers, diría que porque fueron tres amigos más a la distancia, que estaban ahí cuando nadie más estaba, que aparecieron para iluminarme la vida, y que hicieron que dos días normales de mi vida fueran los mejores de mi vida. Sí, son tres amigos. Y soy feliz gracias a ellos :)