25.5.11

Unlucky.

Me apellido tendria que ser Unlucky, hablando seriamente. Me siento la persona con menos suerte en este fucking mundo. Empecemos por el año pasado. Noviembre: no pude ver a los JB. Tuve todas las expectativas de que el 2011 fuera mi año, el año que mi suerte cambie, pero por lo visto no, sigo igual o peor. Este año no pude ir a ver a: Selena, Miley y ahora ni a McFLY. Por ahi, lo admito Selena y Miley no eran personas por las cuales ME MORIA por ir, pero las adoro y queria ir porque queria ir a verlas. Pero con McFly es diferente, SIENTO LA NECESIDAD DE IR, me pasa exactamente como a los Jonas, igual. Hoy participé de los 40 principales por un m&g...los hijosdeputa nunca te atienden. Todas mis expectativas y esperanzas estan en el sorteo de Universal Music. Universal, no me decepciones.

1 comentario:

  1. MUCHA suerte entonces! Se lo que se siente morirrrr por ir a un concierto :)

    ResponderEliminar