18.11.10

¿Es distinto lo que sucede acá con las chicas a lo que pasa en el resto del mundo?
Nick: Viajamos mucho, y por suerte en todos los lugares nos esperan nuestras admiradoras. Pero acá están día y noche ahí afuera, alentándonos. Las fans argentinas son realmente increíbles.
Kevin: Anoche no fue fácil dormir, y hoy nos tuvimos que despertar bien temprano (ríe).
Joe: Tocar en Argentina es muy especial. Nunca nos olvidamos de la primera vez: 
¡se sabían todas las canciones!


Cada palabra que dicen me hacen amarlos mas, basta guachos, me van a ser explotar(? No pueden dormir, que tiernas que somos por favor, tanto como para tirarle un preservativo a Joe :l (monumento a la que lo hizo, por favor) Joe, oh Joe Joe, 'Nunca nos olvidamos de la primera vez: ¡se sabían todas las canciones!'  definitivamente palabras como esas no me olvido mas, me hizo sentir bien porque me dije 'FUI PARTE DE SU PRIMER SHOW, UNO QUE NUNCA OLVIDAN. AWESOME.
Observacion: GENTE, hizo la pregunta que siempre les hice en los live chat :l

No hay comentarios:

Publicar un comentario