2.10.10

Tú estabas en la universidad trabajando a medio tiempo sirviendo mesas, dejaste a una pequeña ciudad, nunca miraste atrás. Yo era el vuelo de riesgo, con el miedo de caer, preguntando por qué nos molestamos con el amor, si nunca dura...Dije, "¿Puedes creerlo?,mientras estabamos tendidos en el sofá. El momento en que puedo verlo. Si, si. Puedo verlo ahora. ¿Recuerdas cuando estabamos sentados allí alrededor del agua?, tu pusiste tu brazo alrededor de mi por primera vez, tu hiciste una rebelde de una hija cuidadosa de un hombre descuidado. Tu eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía. Avance rápido, y hemos conquistado el mundo juntos y no hay un cajon con mis cosas en tu casa .Aprendiste y descubriste mis secretos, porque soy tan cautelosa, dices que nunca vamos a cometer los mismos errores que mis padres. Pero tenemos cuentas que pagar, no tenemos nada descifrado, cuando fue duro de tomar. ¿Recuerdas todas las luces de la ciudad en el agua?, tu me viste comenzar a creer, por primera vez, tu hiciste una rebelde de una hija cuidadosa de un hombre descuidado. Tu eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía. Y recuerdo esa pelea hasta las 2:30 AM, porque todo estaba resbalando directamente fuera de mis manos, y corrí llorando, y tu me seguiste afuera en la calle. Me preparé a mi misma para un adiós, porque eso es todo lo que he conocido, y me tomaste por sorpresa, tu dijiste "Nunca te dejaré sola"Tu dijiste "Recuerdo cómo nos sentíamos sentados alrededor del agua, y cada vez que te miro a tí, es como la primera vez. Me siento enamorado de la cuidadosa hija de un hombre descuidado. Ella es la mejor cosa que alguna vez ha sido mía". Aguanta, lo haremos durar. Aguanta, nunca des marcha atrás. Tu hiciste una rebelde de una hija cuidadosa de un hombre descuidado. Tu eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario