17.9.10

Amo los días en los que voy a la escuela para no hacer nada, pero cuando digo nada es nada en verdad. Mentiría si dijera que me encantaría faltar y seguir durmiendo. Porque después me levanto y me aburro porque no hay nada para hacer. Amo ir a la escuela (no en el sentido de estudiar), para estar con mis amigas y reirme toda la mañana. Hoy lo único que hicimos fué practicar el baile que tenemos que hacer el lunes para el día del estudiante, decirles a los profesores 'hoy es tu día, no hay que dar clases' ver a una mujer que imitaba a los profesores -muy genial, tengo que decirlo- , y decirle a Moni 'no tomés la prueba hoy, en 40 minutos no la terminamos!' y dejar esa prueba para la semana que viene! Que lindo es estar tirada en el sol hablando con tus amigas de cosas de la vida. Ir a la escuela para hacer nada, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario