5.8.10

Pensé que ya lo habia superado más o menos pero no, ni siquiera la minima parte. En toda página que entro, ya sea blog, facebook, twitter, tumbrl, fotolog, lo que sea veo algo relacionado con las entradas! No puedo más no puedo más el saber que no los voy a ver nunca más en mi vida, probablemente. Sí, por posters, videos, television, lo que sea pero no es lo mismo sentirlos ahí con vos, cantando juntos las canciones, sentir la euforia, estár con todo un pais de chicas que se unen por la misma razon, gritan por las mismas personas, conocer a más gente grosa. Volver a ver a mis amigas. Volver a ver a mis ídolos.  Encima me vengo a enterar que se quedan en Argentina para el cumpleaños de Kevin! Tengo que hacer algo para por lo menos presenciar un cumpleaños 'con ellos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario