30.8.10

Me ves aquí parada y actúas como si no me conocieras, sin embargo la noche anterior me estuviste llamando diciendo que me querías ¿Por qué me haces sentir como si fuera la única que esta loca? Siente mi corazón acelerándose. Chico, te necesito aquí conmigo, no podemos seguir así. Estoy pagando duro por ti. Todo lo que puedo decir. Estamos dando vueltas y vueltas. Nunca nos vamos a detener. Nunca vamos a llegar a donde queremos ir,vas a echarme de menos. Porque me estoy mareando dando Round, Round and Round. Tú intentas atraerme y susurras a mi oído. Siempre me has dicho mentiras. Ya he derramado todas mis lágrimas, he dejado mis sentimientos a un lado pero luego los traes de nuevo. Ámame o no me ames. Estoy protagonizada por el reloj. Arranque los pétalos de una flor y luego los vi caer. WE'RE NEVER GONNA STOP GOING ROUND AND ROUND.
Me identifico bastante con ésta cancion de Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario