24.7.10

Siento como si estuviera a millones de kilómetros de mi misma cada vez más. Estos días he transitado tantos caminos pero nunca me llevan a casa y ahora ni siquiera sé quién soy realmente, cómo va a ser? hay algo que no puedo ver? Quiero entender. Tal vez nunca seré quien era antes, tal vez ya no la conozco, tal vez lo que soy hoy no está tan lejos de lo que era ayer ¿Puedo encontrar una forma de ser en cada parte de mí? Así que intentaré resolver las cosas y encontrarme a mí misma poner mis pies de nuevo en el suelo, tomará tiempo pero sé que estaré bien porque nada ha cambiado en mi interior. Es difícil averiguar cómo va a ser porque realmente no lo sé ahora. No quiero esperar demasiado para encontrar el lugar al que pertenezco siempre quise estar donde estoy hoy pero nunca creí que me sentiría así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario