31.7.10

Pueden decir que los Jonas son putos, son gays, tienen 'mala 
voz', lo que quieran, obviamente que me va a enojar pero ya no me interesa la opinión del otro, en ésto solo vale mi opinión y la de nadie más, los demás que digan lo que quieran porque yo sé lo que son ellos... pero algo que nunca voy a perdonarle a nadie, y que nunca me quedaría callada es que se metan con Nick y su enfermedad. Por lo visto esa fan de Justin, analfabeta de mierda, no sabe lo que es tener a una persona, un familiar con una enfermedad como esa o con cualquier otra enfermedad. No podés decir 'Nick tiene diaVetes, no durará mucho' claramente te fuiste al carajo, y no, no lo digo porque él sea 'Oh Nick Jonas' mi idolo, NO, lo digo por cualquier persona que tenga esa enfermedad u otra. La verdad que no tenés ni un mínimo de respeto por las personas que padecen de esa enfermedad. Leí lo que puso en twitter una fan de los Jonas que tiene diabetes tipo 1, y la verdad que decir eso no es tener respeto por nada ni por nadie. La verdad que pobre Bieber eh, una fan como vos sí que vale la pena perder. Espero nunca cruzarme con nadie como vos porque queda irreconocible. Nick es un ejemplo a seguir.
PS: Kevin no está viejo mamita, decidio casarse a los 22 y vos sos una pendeja eso pasa;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario