7.7.10

Lo último que se pierden son las esperanzas?...será así?

Se dice que lo último que se pierden son las esperanzas. En mi caso fue lo primero que perdí. Yo…yo sólo quería revivir un hermoso y preciado momento que es posible que nunca jamás en la vida vuelva a presenciar. Es horrible enterarse que no los vas a ir a ver, que tu sueño más preciado se esfumó. Se me hace imposible contener las lágrimas, intento ser fuerte, y superarlo… pero es imposible para mí, no soy una de las personas que se dicen llamar ‘fuertes’ al contrario soy sensible, vulnerable… y los únicos que me podían (y todavía lo hacen) convertirme en una persona fuerte eran ellos, mis putetes y mi amorosa conchudita. Verlos por última vez en mi vida, eso es lo que quería. Recorrerme todos y cada uno de los lugares donde ellos estén para darles mi carta, para verlos, sentirlo, si era posible sacarme una foto con ellos, o sacarle una foto bien de serca a ellos, capturar sus emociones, sus caras de felicidad o no. Yo solo…queria volver a ser parte de esa locura y descontrol que fue el 21 de mayo de 2009. Pero no, parece que ése dia fue la primera y ultima vez que los vi. Sí, fui feliz ese día, no me arrepiento de haberlo vivido, pero yo quería otra vez, la última vez. Todos los pensamientos pasan por mi cabeza, desde sacar todos y cada uno de los posters para no sufrir más, de no entrar más a twitter, de alejarme de internet, hasta de dejar de ser fan de ellos para evitar todo éste lio de sentimientos horrendos que tengo. Todo. Pero no puedo… yo misma no me lo permito, porque ellos formaron gran parte de mi vida y adolescencia, están tatuados en mi corazon, al estar tatuados jamás me lo voy a poder sacar, ellos pertenecen a mi vida. Hoy habré estado llorando dos horas mínimo, y todavía siento que no me descargué nada, siento un nudo muy fuerte en mi garganta, necesito de mis amigas, de mis amigas jonáticas, necesito de todos. Necesito de ellos. Necesito de ella.
Pueden tratarme de loca por llorar tanto pero si nunca en tu vida fuiste fan de algo o alguien, nunca en tu vida vas a sentir lo que siente una fan, porque ser fan no es sólo un ‘me gusta ellos y su musica’ es mucho más que eso. Ya no tengo motivos por el cual seguir adelante.

3 comentarios:

  1. Cuando leí el titulo de la entrada pensé en que no ibas a poder ir, y de casualidad escribiste sobre eso. Creo que no hay palabra de consuelo, simplemente te vas a acostumbrar. Y sé que duele, por que compartimos el mismo sentimiento y nos entendemos. Besitos Agus

    ResponderEliminar
  2. creeme que te entiendo, yo lo pase.Sabes que estoy y que TEAMO. Y obviamente que hay millones de motivos por los cuales seguir, y uno muy importantes justamente son ellos. tranquilaaa amiga, just HOLD ON. ♥

    ResponderEliminar
  3. te super entiendo ami me paso el año pasado, y tengo miedo de que me vuelva a pasar este año, lo unico que te puedo decir es que tenemos que seguir su consejo y seguir nuestros sueños y no abandonarlos por NADA del mundo, si yo no les hubiese echo caso, hoy no seria jonatica y no hubiese cumplido dos años de serlo, porque en mayo del año pasado podria haber dejado todo en el pasado y olvidarme de que son las mejores personas que tengo en el mundo, y creo que vos tampoco te podes olvidar de eso, asique llorá todo lo que quieras y cuadno quieras y descargate. pero NUNCA te olvides de ellos y tampoco de que las jonaticas te apoyamos. :)

    ResponderEliminar