16.6.10

Que complicada e indecisa que soy a la hora de comprarme calzados! Hoy me fui a comprar botas. Más o menos habré estado en el centro desde las 5 de la tarde hasta las 8.30 para conseguirlas! Empiezo diciendo que lo que más predomina en las vidrieras son borcegos y botas de montar. Odio a ambos! Son horrendos, los borcegos primero y principal parecen de hombres. Mi papá los tenía. Y veo a todos los policias con eso! Mucho se lo compran porque se usa. Pero despues esa moda de usar borcegos se va, y vos te quedas con esos borcegos de 200 pesos tirados en el armario. Y las botas de montar, sí se usan, pero no me gustan. Ese taquito horrendo que tiene. En algunas personas queda lindo, pero a mi no-.- y aparte, no es mi estilo. Es el estilo de Kevin (con mi mamá nos dimos cuenta mirando los posters, que Kevin las usa, y Joe usaba borcegos). Los calzados horrendos invaden las vidrieras y yo me quedo sin botas. Sigo con la idea de diseñar mis propias botas y darselas a un amigo de mi papá para que me las haga. Mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario