4.6.10

ODIO SOÑAR CON LOS JONAS, porque después de que me levanto me doy cuenta que fue solo un sueño y es horrible la sensacion. Hoy me pasó, pero soñé sólo con Joe... pero fue tan real. Puedo jurar que hasta sentia todo pero absolutamente todo, todas mis emociones! :l Voy a contar ese sueño porque siempre los suelo contar...fué raro en una parte.
El sueño empezó, que yo estaba en un concierto de los Jonas y primero sólo aparecio Demi cantando. Cantó dos canciones y se fué, y vino Joe sólo. Nosé porque solo, capaz que habia ido a presentar su cd solista(? nosé. En el concierto estube con un amiga jonática (sí, sí, con vos Lali) y gritabamos, re loquitas. Pero hubo una parte que Joe dejo de cantar y se fue corriendo, entonces como estabamos en primera fila, nos fuimos para el costado y no se como nos subimos al escenario y corrimos por un pasillo para ver que le paso a Joe ( las más metidas:| ) y cuando estabamos por abrir la única puerta que estaba en el fondo del pasillo, salió el brazo de una persona, y nosotras nos asustamos y nos volvimos, corriendo y riendonos. El concierto se suspendió, y con Lali salimos re preocupadas por saber que habia pasado.
*Resulta ser que éste concierto habia sido en Santa Fe. En el shopping 'La Ribera'. Afuera hay un puente que cruza dos calles.
Se me dio por mirar el puente, y ahí estaba él. Apoyado en la baranda, triste (no sabria decir si estaba llorando) Y como acto de subconsciente lo salude sonriendo (como hice con Big Rob en el hotel 21 21 ). Y   me acuero tanto que yo pensaba "ojala que me vea, que me vea" , y me vio, me saludo, sonrió muy tiernamente y me tiró un beso. :| Nadie se imagina mi estado en ese momento. Estaba re loca y encima que la tenia al lado a Lali cantando 'play my music', pero no...era el despertador :/
Me desperte de muy mal humor. ¿porque? porque el sueño no era verdad, el sueño era un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario