9.6.10

Le dije 'Thanks' a alguien que no habla español!

Lo que voy a escribir es algo que necesito decir, expresarlo, capaz que para algunas personas no significa nada, pero para mi sí (en cierta forma). Estoy re metida con el tema de rugby, es imposible que no me emocione! Empiezo diciendo que hoy fui con mis amigas al cine a ver 'Sex and the city 2' está demás decir que es una de las peliculas que más me hace llorar de la risa. {Por favor, Samantha se pasa en hdp ajajaj} y estár con mis amigas haciendo acotaciones todo el camino sobre la pelicula y que la gente nos mire raro, es increible:| quedamos muy depravadas! Despues de salir de la pelicula y a puntos de irnos a nuestras casas, veo que en McDonalls hay chicos con la vestimenta de rugby. Quedamos todas paradas como unas idiotas, viendo si nos sacabamos una foto con ellos o no. (estabamos en duda porque hay que aclarar que no sabemos BIEN inglés. Papelones no). Nos fuimos a ver las vidrieras y volvimos. Le preguntamos a un chico/'promotor' de Claro, y nos dijo que eran de Irlanda. Los llamó y nos sacamos una foto. Uno de los chicos de Irlanda tenía una cámara y le dio la camara al chico que nos saque! ♥ Osea, un jugador de rugby tiene una foto con nosotras? :| {estoy enamorada de ese chico, era muy tierno y simpático}. Digamos que hablaban y hablaban y no entendia nada, escuche que decian 'fucking, fucking' creo que estaban insutando pqe la camara del chico estaba dos horas para sacar la foto; y tambien entendi que el chico lindo(? (mio) le dijo 'holding on' para sacar la foto. Después salimos del shopping y en plena peatonal una amiga dice 'mirá mirá esos son gigantes. ESTAN VESTIDOS DE NEGROS! Deben ser los 'all blacks', digamos que nos apuramos, y le preguntamos con nuestra especie de inglés y su especie de español nos entendimos. Tenian un guardaespaldas, o algo asi y les traducio que nosotras bailamos su 'haka' para nuestra escuela♥ Y el chinito tierno, nosé que habiamos dicho y nos dijo 'no entiendou'. Más buenos son. Parecen 'malos' y malhumorados pero son todo lo contrario!
Te voy a buscar hasta el 21 de junio chico lindo de Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario