19.6.10

"Jonas Brothers LOSING Their Fanbase?" ha-ha

Muchas personas se bajaron del 'tren viejo' para subirse a otro tren, un tren nuevo, un tren de moda. Un tren que porque a uno le gusta y porque es un tren de los últimos, de los más nuevos, se sube. Puedo decir que, por ahí si alguien se pone a pensar, ese tren 'viejo' funcionaba mejor que el nuevo. Ese tren viejo puede ser más cálido, ese tren tiene capacidad para muchisimas personas más que ese nuevo y remodelado tren. EL TREN VIEJO TIENE MUCHAS MÁS TRAYECTORIA QUE EL NUEVO. EL TREN VIEJO RECORRIO EL MUNDO ENTERO. El tren nuevo es NADA a comparacion de ese hermoso y tren viejo.
En el caso que no se halla entendido. Con ese 'tren viejo' me referí a mis idolos, a los Jonas. Y con el tren nuevo a todos esos egocéntricos artistas que recién empiezan y que no tienen los pies sobre la tierra. El título de ésta entrada fue sacado de una pagina muy reconocida, pero muy estupida...si si, de oceanup. Es OBVIO que si le preguntan a personas de 9 a 12 años van a decir que prefieren a otros artistas porque no tienen bien en su cabeza lo que es ser 'fan' de algo o alguien. Es OBVIO que siempre van a seguir a artistas nuevos. Pero que le pregunten a un adolescente? pero no a cualquiera, un FAN DE LOS JONAS ADOLESCENTE a ver que le dicen. Probablemente uno de estos adolescentes se va a tirar al otro bando. Como es que siempre pasó. Pero...los verdaderos fans.. ¿que diriamos? algo obvio. JAMÁS REEMPLAZARÍAMOS A LOS JONAS POR CUALQUIER OTRO. A ver fan de estos artistas nuevos...se tatuarian el nombre de su ídolo? o una frase de una canción, o un nombre de un album? LO DU-DO. Vamos gente, piensen! 
Si a mi me creen idiota por llevar con 15-16 años a la escuela una carpeta de los Jonas y de Demi! QUE ME IMPORTA? Muchos dejaron de ser fan por eso, porque lo trataban de idiota! WTF!? que Fan eh, aplausos!
Yo el año pasado llevé (este año no, pqe no consegui-.-) me dijieron cosas EN MI CARA, y por atrás seguro que tambien... pero yo defiendo lo que me gusta, yo defiendo mi estilo de vida, yo defiendo a mis idolos. YO NO ME VOY A DEJAR LLENAR LA CABEZA POR COSAS IDIOTAS QUE GENTE IDIOTA Y SIN VIDA DICE/HACE.
Metansé en su vida, comprensé una de paso y otra de repuesto. Y a los falsos fan, piensen a la banda que están dejando, por un artista egocentrico. Se pierden de mucho;)

1 comentario:

  1. tenes TODA pero toda la razon
    te voi a robar el texto, obvio dejo tu blog .
    poir q es como si lo huibiese escriuto yo. en todo COINCIDIMOS
    sera por q somo VERDADWERAS FANS?
    creo.
    besitroe neormeeeee

    ResponderEliminar