13.6.10

Hay mucho que me molesta de la Argentina y los ciudadanos, pero solo voy a decir 2. Primero me saca completamente que Argentina esté unida sólo por un Mundial, es una lástima. Todos son Argentinos en el Mundial. Todos se unen para alentar a los jugadores de Argentina. Es patético. Para el bicentenario muy pocos fueron Argentinos. La realidad es que importa tres cho... el patriotismo, importa mucho una copa mundial! 
Segundo en cuanto al tema del mundial, futbol y todo lo relacionado. Odio que traten de 'dios' a Maradona. Me parece lo suficientemente estúpido. 'Oh Maradona, Maradona' , people metió un fucking gol con la mano, ¿eso lo hace importante? :l Yo soy argentina y me encanta alentar, pero siempre dije que jamás en mi vida alentaria y/o diria cosas buenas sobre Maradona. Hasta el mismo se alaga. Pelotudo. Espero algun dia tener la oportunidad de verlo y poder decirle a la cara las miles de cosas que tengo por decir.

1 comentario:

  1. Es verdad, es tan triste. Lo peor es que todos los que estamos en la secundaria somos el futuro. Si tenemos este tipo de ideas en la cabeza, que futuro vamos a tener? Y lo de maradona me saca de taaaal manera, lo odio, es un pelotud*, y que le digan Dios, ya se vaaaan !

    ResponderEliminar