11.5.10

Todos los días tengo que pasar por esa escuela que tanto odio para tomarme el colectivo, e ir a mi casa en paz... Nunca pasó nada, hasta hoy. No es por discriminar pero son unos/as negros/as de mierda. Ya a decirnos eso se van al carajo. Los odio los odio. Juro que si tuviera la valentía me daría vuelta y los re putearia y depende a lo que me digan les pego...pero aparte de que el miedo me vence, no me rebajaría a su nivel, no les puedo pegar porque, aclaremos... son unos villeros/as le decís algo y fuiste, llegas golpeada a tu casa. No pueden ser tan hijos de puta (esa es la palabra que los identifica) de decirte o guarangadas, insultarte (negras de mierda), o insultarte porque vas a ese colegio. 
Siempre me pregunte que es lo que tienen en la cabeza, y llego a la conclusión que no tienen ni aire en la cabeza, estan absolutamente vacíos, tanto de pensamientos como de conocimientos, son inutiles, que para lo unico que sirven es para joder a las personas. Negras de mierda no nos llegan ni a los tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario