23.5.10

No traten de tranquilizarme diciéndome 'Agus, no te pongas mal, ella va a venir con los Jonas', tampoco de animarme ni anda por el estilo, porque va a ser imposible que lo logren. Hoy, tengo un pésimo animo. Tengo ganas de tirarme a mi cama, mirar el poster de Demi, llorar. Acordarme de lo que viví el 21/5 y pensar en lo que podría estar viviendo hoy, mañana, pasado mañana, o el día que Demi vendría.Con el sólo hecho de saber que ella a ésta época del año no va a estar en mi país, me entristece y nadie se da idea de cuanto. Está tan cerca, pero a la vez tan lejos. No puedo esperar hasta ocrubre-noviembre. No la quiero escuchar cantando 30 minutos. Quiero ir a un concierto sólo de ella. Estoy muy enojada con las personas de Argentina que no la llamaron. Los odio. Hicieron que ésta semana, sea la semana más triste de éstos últimos años.
Encima soy la persona más mazoquista en este fucking mundo... estoy escuchando radios chilenas que van a pasar el concierto de ella.
Ver videos y fotos de ella en la Cruz Roja Chilena, en el aeropuerto.  Ver todo ese descontrol, me encanta, y sí... me poné de mal en peor.
Ya te voy a ver Demi. Ya me voy a sacar una foto con vos. Sé que ese día va a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario