11.5.10

Me saca toda esa gente que insulta a Demi porque sale con Joe, odia a Danielle porque se casó con Kevin, odia e insulta a Selena porque salió o "salió" con Nick y ahora lo mismo con Nicole (lo peor es que es un rumor). Creo que no soy la indicada para decir 'no las odien' porque creo que como la mayoría, yo fuí una de las que detesto a todas y cada una de las exs de Joe :/ . Pero ya fué, hay que caer en la realidad de que hay más de 1.000.000.000 de chicas amando incondicionalmente a UNA MISMA PERSONA, que lo aman como a nada en el mundo, que sueñan con tener una relación con uno de Jonas Brothers, nosé; y que todas esa cantidad de chicas no se va a casar con ése Jonas que ama con locura. No soy pesimista, no soy tan optimista, soy realista.
 Es todo un ciclo, sale X chica con X Jonas, medio planeta odiandola. Ya fué. No digo que hay que perder las esperanzas, porque si se ponen a pensar muchos actores, cantantes, etc se casaron con personas no famosas, y es más, hasta extranjeras... es más, hasta argentinas, pero tampoco digo que hay que ser demasiado optimista como para creer que te vas a casar con ese Jonas... es la triste y cruel realidad! ¿Que si a mi no me gustaría casarme con un Jonas? SI, claro que sí, pero tengo bien en claro muchas cosas. Duele aceptar la realidad pero es así. Pienso que más que 'odiar' a sus novias y/o esposas, hay que apoyarlos, por más que te duela en el alma que esté saliendo con otra y no con vos.
/Haganme acordar de ésto cuando Joe salga con otra que no aprecie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario