31.5.10

Me da tanta bronca esas Jonáticas bldas (perdón, pero es asi) que creen que ser fan de los Jonas es estár las 24hs del día, pendiente a ellos, escuchando todo el santo dia canciones de ellos!! ¿perdón? pero.. ¿de donde sacaron eso? . Insultan a verdaderas fans, porque escuchan otra musica que no sea JB, disculpen, pero... me parece que llegaron tarde a la repartición de cerebros! Por mi parte, si llego a escuchar las 24hs del día a los Jonas, me canso (quedo rara diciendo eso, pero sí, me canso de las canciones). Por ejemplo: 'Keep it real' no la puedo ni escuchar de tantas veces que ví JONAS. 'Play my music' (nunca me podria cansar de ésta cancion) la tengo como tono para levantarme, y como no me gusta que me levanten me "enojo" con la cancion :|.. Stop! no quiero llegar a que soy rara con respecto a las canciones, sino a que..¿está mal escuchar otra musica, a otras personas, otro estilo de musica? Es cansador entrar a twitter y ver como gente idiota critíca a personas que 'abandonaron a JB por Bustin Jieber!'. Sí, hay que admitirlo, hay personas que lo hicieron, pero no todas. Defiendo a todas y cada una de las personas que tambien es fan de Justin. Sí, es como la 'sensacion del momento', puedo decir que capaz que sea una moda, yo que sé, nosé lo que puede llegar a pasar. Tengo amigas que tambien son fan de Justin, pero en ningun momento dejaron de admirar a los Jonas. A mi me encanta Justin, lo escucho, sí, pero no en el sentido de fan. No me considero fan de ningún otro artista que no sean JB & Demi Lovato. Porque ser fan no es un 'me gusta', no. Es seguirlos día a día, apoyarlos en sus proyectos, estár orgullosos por todo lo que van logrando, amarlos incondicionalmente, etc. No es tener tu cuarto repleto de posters, tener todos sus CDs, DVD. Claro que comprar CDs ayuda a la banda/solista, pero hay personas que no tienen recursos para conseguirlos, pero lo mejor que esas personas tienen es el amor incondicional a ellos. Por lo menos esa es mi vision sobre 'fanatismo'.
Entonces, a las personas que creen que ser fan es escucharlos todos los días, EQUIVOCADAS. Y a las personas que creen que todas (o tal vez la mayoria) las fans de los Jonas los abandonaron por Bustin. EQUIVOCADAS. Cada cual hace de su vida lo que quiere. Los abandonaron? bueno, listo lo abandonaron, malas fans, se terminó el tema; hablan 100 veces de lo mismo. Tenés ganas de escuchar a los Jonas todos los días las 24hs, ESCUCHALOS, es tu vida, tu pensamiento, pero no vengas a decir que no escucharlos es de malas fans porque claramente tenés muy mal el concepto de fan;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario