28.5.10

Me cansé de éste blog. No puedo ver siempre lo mismo, me cansa. Asi como quiero cambiar los posters de mi pared, quiero cambiar mi blog entero! Necesito otra plantilla, ésta me cansó. Si escribo mucho es aburrido. Si pongo muchas fotos queda muy cargado! No hay nada que me venga bien eh -.- ...Tengo que ver que plantilla queda much better!
Otras cosas que no tienen nada que ver con el tema son:
 -PARA QUE ESCRIBO EN UNA HOJA 'LIVE DEMI EN BRAZIL POR FACE 15.30hs' Y LO DEJO ARRIBA DE LA NOTEBOOK? SI LLEGO DE LA ESCUELA Y ME ACUESTO! Encima que la extraño y la queria ver, me lo pierdo. Chau me odio. 
-Terminé con las pruebas, me siento libre, relajada...aunque al decir verdad no, no termine quedo todavía la lección de literatura que supuestamente me la ivan a tomar el miércoles y no alcanzo, el jueves y vino un escritora de un libro a mi escuela, asi que tampoco se pudo. Y hoy empezó con otros cursos a tomar, so, no alcanzó. La vez que quiero que me tomen en seguida asi termino, y NO. Nunca me la toman. Fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario