19.5.10

Frases 4to Humaniades; Frases idiotas de mis amigas!
"Chicas mi tío es modista, no balín" "Ella no baila, no come, se chupa, no dice nada... se pasa los dias y noches llorando sentada en la barra, preguntandose..donde está el fernet" "Esas son unas negras soretes!" "NOOOOOO LA CHORIZA(...) !" "Me voy a poner en el buso July #1895#...va a quedar hermoso" "Esa chica tiene cara de pejelagarto, fea" "¿Y en que se van a Italia?.. en colectivo o en avión?" (pregunta inutil-.-) "CALLENSEEEEEE LA RE PUTA QUE LAS RE PARIOOOOOOOO" "Me amo" "A la luna me gustaría ir para ver como es el mundo sin mi." "Me amo, como la tierra la sol. Me amo, como Narciso soy. Me amo, dibujé un corazón que dice 'yo y yo' " "NOOO! Esa plata se destina para el bingo... NOOOOO!" "Que amorfas que son estás pelotudas" "Mirá que si vas a querer llamar tanto la atención, pelotuda" "Escondamonos de Moni" "TE VAMOS A ECHAR DEL CURSO!" "Pidamosle horas a...." "Vieja chota" "Se hace la diosa, más fea es!"
Las amo curso, las amo amigas que dicen una idioteces tras otra.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario