1.5.10

Estar en mi quinta me aburre. Es aburrido. No hay mucho para hacer...si tenes internet y anda a la perfección el modem es divino, porque sentís que no te falta nada...pero llega un momento que no anda el modem y te da ganas de tirar todo, odio Claro, le voy a tirar el modem por la cabeza o se lo hago tragar(?. Odio las propagandas, te dice 'anda en todos lados' pero nadie aclara que no te anda en tu quinta, claaaaro. Hace una hora intente entrar al twitter de Demi...recien ahora se cargó y me entero que esta noche va a cenar con los Jonas y con Obama en la Casa Blanca :l que geniaaaaaal. Me da orgullo eso, todo lo que están logrando ellos cuatro:') los amo. 
Otra cosa...le hablé ALGO a mi papá del concierto de los Jonas éste año y no me dijo nada malo...pero tampoco me dijo que iva. Jonas, Demi here we go! :B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario