21.5.10

Describir ese día tan especial para mi, era imposible, no había, ni tampoco las hay aún palabras para describirlas, para contar con palabras lo que sentí ese día de mayo. Pero lo que sí puedo hacer es escribir y describir cada detalle de ese día, desde el día anterior, hasta el final del día. Todo empezó el día miércoles 20 de mayo, exactamente a las 3 de la tarde, momento en el que terminé de hacer mi examen de Geografía y salir de mi escuela lo más rápido posible ya que tenia que llamar a mi papá para que me busque y luego ir a la terminal de ómnibus para ir a mi destino, a la ciudad que me haría tan feliz el día siguiente. Afuera estaba una de mis amigas, enseñándome como terminar una de las pulseras, éstas ivan a ser para estos tres chicos que al día siguiente llegaban al país, se las iva a dar solo si tenia la posibilidad de verlos, claro. Luego llego mi papá para luego ir a mi casa, cambiarme a la velocidad de la luz, tomar mis bolsos ya preparados el día anterior, e ir a mi destino. Esperaba con mucha emoción el autobús, no llegaba más! Mi papá en un momento preguntó ‘estas contenta?’ fue algo obvia la pregunta, pero no respondí esa pregunta con palabras, sino con sólo ver mi cara de felicidad que tenia y como me brillaban los ojos, se dio cuenta como me sentía, demasiado emocionaba. ¡ AL FIN, llego el autobús! Antes de subir al colectivo salude a mi hermano y a mi papá, lo cual le dije ‘gracias’ y él me respondió ‘disfrutalo’. Subí, busqué mi asiento, y allí me quedé esperando que el autobús partiera, estaba con mi mamá ella cada tanto me miraba y se reía porque yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, desde del autobús saludaba a mi papá y mi hermano y ellos respondieron mi saludo. El autobús tomó marcha y mi emoción aumentaba cada momento más y más, y así fue por el resto del viaje intentaba dormir, cuando despertaba seguía haciendo la pulsera que faltaba, la cual le correspondía al mayor de los hermanos, leía revistas y ponía mis auriculares y escuchaba canciones, más que nada…sí, de ellos y de ella, en un momento me llegó un mensaje de un amiga que había conocido por una página de internet y la cual logramos mantener una gran amistad por más que la distancia nos separe, comenzamos a mandarnos mensajes por un tiempo, estabamos totalmente emocionadas tanto que nos afecto, y dijimos “lo tenemos al lado de nosotras, y mañana,MAÑANA ESTÁN ACÁ CON NOSOTRAS” cabe aclarar de que con ‘estan al lado de nosotras’ nos referiamos a que estaban al lado de nuestro país osea, en Chile!. Paso el tiempo hasta que por fin, llegue a Buenos Aires, allí, nos espero un primo de mi mamá que me llevo a hasta el hotel, y pasamos por una calle que tenía carteleras, en ella estaba la de ellos ‘JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE’ ‘estreno, 22 de mayo’ mi sonrisa se formó automáticamente al ver esa foto de ellos, pensar que al día siguiente los iva a ver, a sentir, era genial! Llegue al hotel, nos dieron nuestra habitación y nos instalamos allí. Estaba taan emocionada, con el sólo hecho de pensar que al dia siguiente los iva a ver, bailar su música, sentirlos más cerca que nunca, cantar esas hermosas canciones, emocionarme, llorar y llorar, no de tristeza sino de amor, de emoción! Era algo tarde ya, y me había dado cuenta de que no había hecho una de las cartas que tenía que darles a dos personas fantásticas que había conocido ese año, la terminé y luego guarde todo en su lugar, preparé lo que llevaría al día siguiente, tome mi bolso y en él guarde mi cuaderno jonático, revista/poster, la carta que le tenía preparada a la razón de mi vida y a mis amigas, obvio mi cámara sin ella no iría a ningún lado y menos en ese día y fibrones. Me recosté en esa enorme cama, tengo que confesar que me dormí de lo más rápido posible, había tenido un día bastante agotador, me acosté con una sonrisa imborrable en mi rostro. Mi mamá se había levantado antes, y había prendido el televisor, puso TN, fue raro porque pareciera que tengo un radar JONAS, porque el televisor estaba con el volumen bajo, ni mamá lograba escuchar, pero yo me levanté a eso de las 9:02am (sí, me acuerdo a la perfección la hora :’) y estaba Catalina hablando de los Jonas me acuerdo que el titulo era ‘Jonas Brothers llegaron a Argentina’, apenas logré ver ese titulo, me levante gritando, llorando y llamando a mi mamá, no lo podía creer, veía a las fans gritando ‘queremos a los Jonas’, ver todos esos carteles demostrando todo el amor que le tenemos, ver compañeras jonáticas mías que nunca en mi vida conocí, ni conozco, pero no sé, me emocionaba, era parte de mi sueño que se estaba haciendo realidad, y esto sólo era el comienzo de un día inolvidable y llenos de emociones. Luego le dije a mi mamá que por favor vallamos al hotel, pero me dijo que ahora mismo no porque era muy temprano y teníamos que cambiarnos, y desayunar. Hicimos todo esto, y fuimos a la recepcion del hotel donde pedimos un taxi. La chica que se encontraba en la recepción me vió que estaba con un cartel, y me pregunto si iva a ir al concierto de Jonas Brothers, a la cual le respondi con mi mayor sonrisa, SI!, y me contó en ese mismo hotel, se habia encontrado con varias chicas que ivan a ir! Luego de unos cuantos minutos llegó, y preguntó “a donde vamos?” a lo cual le respondí “al hotel Four Season” con toda mi cara de felicidad.
-“Ah, vas a ver a los chicos que venían hoy?” (no; no se sabia el nombre-.-)
-“Sí, sí, a los Jonas Brothers” . Toda la buena onda tenía ese señor, habremos estado todo el camino hablando de los Jonas y de que él conocía a las hijas de sus compañeros que también le gustaban!
Llegamos al lugar donde toda la emoción, euforia, se ivan a complementar por primera vez en ese día. Estube desde las 11 de la mañana esperando a que ellos salieran, mientras empece a hablar con una chica que tenía al lado, ella me decía que habia faltado a clases para verlos porque no podía ir al concierto, todo el dia me paso lo mismo, me preguntaban de donde era a lo que le respondía ‘de Santa Fe’ y me decían ‘aah, de avenida Santa Fe!?’
-“ehm, no; de Santa Fe..”- ajaja , era cómico porque me quedaban mirando como ‘wow, la loca se vino desde allá!’ .
Desde las 11am que estuve en 4S esperando a que salgan, cantabamos canciones con un grupo de chicas que tenían un cartel gigante que decía ‘Joseph, you’re hotter than summer’, unas grosas con el cartel que se mandaron! – Fue genial porque cada vez que salía una mucama a limpiar las ventanas nosotras gritabamos igual! GENIAL! .
Le mandé un mensaje a otra de mis amigas que había hecho por la misma página, Lali, lo cual le pregunte a que hora venia y me respondió ‘tipo 2 :D :D aaaa jajaj’ . Estabamos todas totalmente locas <3 . Mientras que esperaba a que los Jonas salgan, cantabamos canciones de ellos, gritabamos porque vimos a papá Kevin y a Denisse abajo:’) y volviamos a gritar porque las mucamas limpiaban (que necesidad de limpiar en ese momento!). Pasaron unos cuantos minutos, tal vez 30, y ví a un piso del balcón a un hombre saludándonos, claro nosotras le respondimos el saludo…no sabiamos quien era, pero de todos modos saludamos. So bien no sabia quien era, su cara me parecia conocída, yo lo habia visto en videos…y no me confundía era uno chicos de la banda de los Jonas Brothers, uno de los que tocaban el saxo, la trompeta o lo que fuere.
Habrán sido eso de las 12hs cuando ví a uno de mis muchachos <3 asomado con una bata blanca en el ultimo piso, en la 1ra ventana del lado izquierdo del hotel, veía sus rulitos morochos, no no no casi morí, sentía la necesidad de pasar por la valla del hotel, esquivar a los gorilas de seguridad, meterme al hotel, buscar el ascensor, entrar a su cuarto y abrazarlo… no lo podía creer. Era imposible, él, el chico que me enamoró desde la primera vez que lo ví en pantalla, él estaba en mi país. No me acuerdo muy bien pero capaz que eran la 12.30hs más o menos cuando empezaron a salir los integrantes de la banda de Jonas Brothers y Demi Lovato, y entraban a las combies. En ese momento puedo decir que a todas nos ganó la euforia y salteamos las vallas y de paso las rompimos… los integrantes de las bandas entraron muy rapido a las camionetas. Osea NO WAY! VI A JOHN TAYLOR, GARBO, RYAN, JACK . INCREIBLE! Antes de llegar donde estaban las combies, nosé porque se me dio por mirar arriba…será para ver si estaban los Jonas asomados? Nosé… pero VI A BIG ROB ASOMADO EN UNA VENTANA, y como en un acto subconsciente lo saludé :l y él me quedo mirando con su ‘cara de malo’ fue muy genial, me sentí idiota en un momento pero no me importo, fue, era BIG ROB! Después de todo ese descontrol, se fueron las camionetas, digamos que los guardias ‘nos echaron’ aunque era imposible, era una invasión de Jonáticas!, mi celular comenzo a sonar con S.O.S , me estaba llamando mi mamá para decirme donde estaba porque no me veía, hablamos, y le dije que valla para X lado, que yo cualquier cosa la encontraba ahí. En ese preciso momento veo a una chica que me parecía muy familiar… sentía que la habia visto en algun lado, pero no sabia donde, una foto tal vez…hasta que me dí cuenta, ES LALI, o eso creía yo, asi que fuí y le dije ‘vos sos Lali?’
L: si si
A: soy Agus! –con mi cara de emoción completamente visible-
Me acuerdo tanto de su cara, era como de emoción pero ‘no se quien sos’ fue cómico. Hasta que se dio cuenta me grito y me abrazó no me olvido más de ese momento.
Fuimos con Lali y con Bel (amiga de Lali:) al otro lado del hotel porque supuestamente los Jonas ivan a salir por aquel lado. En el camino encontramos uno que vendía fotos de los Jonas en concierto anteriores, a lo que dijo eran los de Chile, fue muy comico como Lali quería convencerlo que le regale una foto de Nick!. En fin el muy hdp no quiso regalarle nada-.- y nos fuimos al otro lado del hotel. En ese momento comenzamos a llamar a nuestra amiga que teníamos en común, a Gise! Nos atendio y arreglamos con Lali gritarle por el celular…lo hicimos, y comenzamos a decirle donde estabamos para nuestro gran encuentro como Triple J, Connect 3, etc<3 . Mientras que Gi venía a donde nosotras nos encontrabamos, yo le dí a Lali la carta que le había escrito, y le dije que no lo leyera en frente mio porque me daba vergüenza :l. En ese momento mi celular comenzó a sonar nuevamente, escuchamos un grito con Lali, nos dimos vuelta, y corrimos a nuestro abrazo, aaw más tiernas!^^  . Le dí la carta a Gi, hablamos, acotabamos cosas como “AAAAAAAA”, era genial estár en ese mundo, era y aún lo es, mi mundo ideal, estár con personas que comparto una misma pasión, un mismo amor, y admiración profunda, es lo mejor!.
Comencé a escuchar gritos, muchos gritos, miré hacia la terraza del hotel, y mi corazón comenzó a palpitar muy rápido…y ahí estaban ellos, mis mayores ídolos. Demi, Joe, Nick y Kev. Empece saludandolos, gritando, y estaba a punto de llorar, pero no pude, todavía no puedo saber porque no puedo llorar delante de la gente. Pero mi alegría era inmensa.
Luego de unos minutos comenzó otra vez el descontrol, se abrieron las puertas de la cochera del hotel, y los autos comenzaron a salir… mi desesperación era increíble, estaban saliendo ellos, la Familia Jonas, y con Demi, no no era muy genial!. Me desesperaba no poderlos ver, pero con el sólo hecho de saber que sólo una ventana del auto nos distanciaba era.. era.. no encuentro una palabra que lo defina, pero podria ser… maravilloso, amazing con A mayúscula. Cuando los autos seguian pasando siento una gran presión sobre mi pie derecho… sí, el auto donde ivan los Jonas me pisó el pie. Después de eso no sé bien porque…será como un acto de subconsciente…empece a correr los autos. Busqué a mis amigas, y empezamos a gritarnos, de emoción claro. No lo podíamos creer, era INCREÍBLE!, les conte sobre mi pobre pie atropellado, y me entero que a Lali tambien le habian pisado su pie. Estamos marcadas! (?
Luego de eso nos despedimos, y fui con mi mamá a almorzar ya que eran las 15hs aproximadamente y no habiamos comido nada aún. Luego pasaron unas horas y nos fuimos a River… ahí empezamos a buscar la calle por donde tenía que entrar ‘Udaondo’, preguntamos a un policía si era esa la fila para ir a Vip O, y nos dijo que sí, mi mamá se fue, y yo me quedé en esa fila. Resulta ser que esa NO ERA la fila a la que tenía que ir, sino que era para campo trasero.Ok le dije a un policia y me dijo BIEN donde tenía que estar para hacer la cola. Corrí, toda esa cuadra gigantesca que parecía no terminar más, hasta que llegue a la fila donde debía estar. En ese momento comencé a hablar con una chica, no la conocía, nunca la habia visto, ni nada por el estilo, se llama Myrna, muy buena amiga, consejera, y jonática, gracias a Dios hasta el día de hoy sigo siendo su amiga.



Llegó el momento de entrar, no quería que me corten mi hermosa y apreciada entrada, pero sí, la cortaron, pobresita(? Después nos dieron un cartelito que decía Jonas Brothers, y pasamos nuestros celulares con Myr para mantenernos en contacto!
Uno de los chicos que organizaba, me llevó a mi lugar. Me senté y me volví a parar, NO PODÍA QUEDARME QUIETA. Estaba tan nerviosa, ansiosa, emocionada, tenía demasiada euforia, pero sobre todo ansiosa, ansiosa de verlos a ellos y a ella claro. Tanto tiempo había soñado con ese momento, y ese era el día, el día en que iba a conocer a mis idolos, cantar, bailar, gritar hasta quedarme sin aliento, iba a ver a esas personas que tanto me ayudaron a seguir adelante en todo momento. Había dos jonáticas hablando con una chica policia, a lo cual me metí en la conversación, le preguntamos si ella había estado en el soundcheck, a lo cual nos respondió que sí, y le preguntamos tambien como estaban vestidos, y nos nombró a sólo uno: remera blanca, lentes de sol, jean, y ojotas verdes! Quien más puede usar eso? Sólo, Joe. Estuve dos horas muriendome con las propagandas de Time For Fun, Sonny, y Jonas..
 Llegó el momento… eran aproximadamente las 19.01 cuando las luces se apagaron, y comenzó la tonada de la canción de Demi… ‘La La Land’, mi corazón comenzó a palpitar nuevamente muy rápido.. apareció ella, tan radiante como siempre. Escucharla cantar en vivo es una de las cosas más maravillosas, esa voz que tiene, tan hermosa, tan única. Todas las canciones que escuché tanto tiempo por CDs, las escuché en vivo. Todo lo que yo veía en videos, yo lo VIVI, y fue increíble.
Terminó el concierto de Demi y me dí cuenta que no podía hablar más, no tenía casi ni voz. En ese intervalo nos pusimos a hablar con la chica que tenía al lado, de Demi y que queriamos que salgan YA los Jonas, etc, etc.! El tiempo pasaba, el escenario estaba casi listo… se apagaron las luces, y tres sombras se lograron ver en esa gran tele… eran ellos, la introducción de We will rock you había comenzado a sonar… yo moría, Joe saltaba, yo moría, tiraron la tela, yo grité, llore, mori, volvi a vivir, grite, cante y quedé sin vos tambien. 
En todo el concierto no hubo cancion que no halla gritado ni saltado… a excepción de A little bit longer, esa es la única canción, en la que no hice absolutamente nada, sólo cantar, como la cantaba en mi casa, tranquila. Mis lágrimas caían, es que era imposible no llorar con el mensaje que te deja Nick con esa canción. Hubo un momento en el que Nick…no digo que lloró porque no estaba llorando, pero si estaba a punto de hacerlo, se le veía en sus ojos. Pero en ese momento todo, absolutamente todo el estadio comenzo a gritar/cantar ‘NICK, NICK, NICK’ yo creo que eso, todo ese apoyo que le dimos, ese amor, y cariño, lo ayudo bastante para terminar de cantar la canción. Otra de las cosas que me llamo la atención es que canten Paranoid, Year 3000 & play my music. Nunca me voy a olvidar de paranoid, Nick diciendo que nos ivamos a volver locas(? Joe, con su carita de sorprendido porque vio que nos sabiamos a la perfeccion la cancion a pocos dias de su estreno, y encima como bailaba esa cancion, muerte asegurada:l y Kev, con su guitarra, sus coros, su sonrisa<3
Todo el concierto fue una fiesta para mí, lo podría comparar con una fiesta de 15, tenés música…de la buena, claro. Estás con tu familia y amigos, digamos que a todas las Jonáticas la concidero amigas, y que a los Jonas y a Demi los siento como de la familia, los amo como a mi familia.
21 de mayo es un día que jamás durante mi existencia voy a poder olvidarlo, fue un momento único e inolvidable. Siempre va a estar grabado en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario