17.5.10

Creo que no hay persona que ame los lunes. Son aburridos, es muy lunes, y no tenes ganas de hacer nada, sólo dormir si el tiempo está lluvioso. Hablando de días lluviosos y frios, te odio otoño/invierno, sos lo peor que hay-.- no puede hacer tanto frio por el amor a Joe (? El único hecho por el que 'amo' el invierno es para dormir absolutamente tapada, pero si no, no. Es horrible tenér que poner millones de ropa para abrigarte y no enfermante, lo peor, es que si tenés que salir a algun lado, pareces un oso y encima es imposible moverse. Tengo la mano derecha, helada, no es broma, parece hielo(?. Me pondría guantes pero tengo que estudiar y es como que las hojas se me 'pegan' en la mano, es muy incomodo. Tengo que estudiar para mañana dos pruebas y no quiero. Me cansé de las pruebas, quiero que sea la semana que viene y sólo tener la ultima prueba del trimestre. YA NO MÁS ESCUELA! STOP!... RUN FORREST, RUN!...STOP FORREST!(?... eh sí, hoy miramos Forrest Gumb en la escuela :l .
Que quejosa que soy! :| Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario