10.4.10

Tengo sueño. Tengo que estudiar para tres pruebas, tanto que decia 'todos tienen pruebas menos nosotras, genial' , listo terminé teniendo-.- Amo el ingles me fascina, pero la profesora que tengo este año va demasiado rápido y le entiendo mitad de las cosas. Tengo que vender las pre-pizzas y las fugazas y todavia no las tengo, tenian que ser para el viernes, y no las tiene hecha, quedo re mal con las personas porque le digo una fecha y despues se la termino dando otro dia, no me van a comprar más nada. No tengo ganas de hacer la tarea de literatura por más que me guste escribir. Quiero cumplir mi sueño de poder ir a un sound check que sea m&g y tocar el piano con Nick♥ . Necesito saber que Demi no va a ir sólo a esos paises de South America, es un TOUR, tres paises no es un Tour, que se recorra unos más no cuesta nada -.- , si no viene culpo a todos los de Disney o la empresa o lo que sea que la tiene que traer y no me la trajo. Extraño a la chica perfecta mencionada anteriormente y mis putetes♥ (sí, los Jonas). Quiero ver a mis primos. Quiero que me salgan los ejercicios de matemáticas. Espero que me valla bien en la prueba de filosofia, problematica educativa e histora. No soporto a las personas falsas 'que te quiero, que sos mi mejor amiga' al otro dia sacandote el cuero a lo loco. (QUE AMIGAAAAAAA! ).Amo el verano porque estoy bronceada. Odio el otoño porque me enfermo. Amo el invierno porque duermo totalmente tapada. Amo la primavera..porque si la amo. Soy bipolar-.- No me gusta ser tímida, quieriera ser un poco más extrovertida. Quiero comprarme ropa. Quiero que mi papá me deje salir. Quiero dormir, asi que...chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario