16.4.10

Siempre me pasó lo mismo con los cantantes. Siempre pasó que, para que me guste algo, alguna persona me tenia que recomendar una canción, eso me pasó con Honor Society, Justin, y ahora McFly. Sí, lo confieso, en mi computadora no había una cancion de McFly, y ahora debo tenerlas todas :l , encima escuché TRES canciones y me vicié, y lo peor es que quería seguir escuchando las otras que me faltaban y mi hermano me echo de la computadora-.- osea voy a tener que esperar hasta mañana para poder escuchar las que me faltan :B . Encima yo me acuerdo de que en Much había visto el video de 'falling in love' y lo anoté en mi celular para bajarmela, nunca lo hice :|, pero ahora la tengo muajaja(? y sus canciones están muuuy buenas, nosé el ritmo, el ritmo tiene algo raro, pero lindo, es una linda rareza(? , y bueno ni hablar de las letras. En fin, me encantan. McFly, me encantaste x)

1 comentario: