27.4.10

Que día por favor. Fué un día bastante largo, agotador, y emocionante (a partir de la 13.30, claro). Llegue a mi casa a eso de la 13hs totalmente destruida, muriendome de sueño, mirando mi cama con la tentacion de tirarme y no despertarme hasta mañana. Pero ¿que paso? la computadora me miraba y me decía tenés que entrar, tenés que entrar al twitter de Joe (a parte de que no podia dormir porque tenia contraturno) y bueno eso hice, hice lo que la computadora me dijo(?. Aclaremos que con sólo ver 'Let go on tour!!!!! ;)' entré en un estado de shock increíble, mi primera palabra emitida con respecto a eso fue 'aaai lpm', eh sí, raro :l, tomé aire, y entré a sus páginas para ver que habían dicho, claro leí todo lo que decía pero no había más países ni nada, asi que empece a preguntar en twitter hasta que me pasaron el link de TJ ♥ (que pretendo unirme despues de que consiga la plata)(aclaremos que mi papá no me lo piensa pagar -.-) y ahí empezo peor mi locura. No puedo describirme como estaba, como me sentía, porque no lo sé , se mezclaron muchisimos sentimientos, pero lo que sé es que tenía muchisimas ganas de gritar,y contarselo a alguien, estaban descansando todos pero aun asi desperte a mi mamá para contarle. 
En ese poco tiempo estubimos hablando con mi mamá respecto al concierto, y que probablemente mi papá no me dejaria ir, pero yo ya lo tengo planeado...en sí, no es un plan, es lo que va a pasar... la triste realidad es que éste año, 2010 puede que sea el segundo y último año que vea a los Jonas :S , me duele en el alma decirlo, pero lamentablemente es así. El año que viene es i m p o s i b l e que valla a un concierto de ellos, tengo mi viaje a Bariloche, es mucha plata la que se junta y la que uno lleva en los viajes, capaz que si me pongo las pilas y en verano me pongo a trabajar, junto la plata...pero nosé, es dificil la situacion, y después ya no más Jonas, ni Demi, ni nada creo... empiezo la facultad, y dudo tener algo de tiempo para irme a Bs As. y verlos, lamentablemente la facultad no es como la escuela, y eso es algo de lo que voy a extrañar. :S Creo que mi vida como Jonática se está terminando de a poco, y me duele en el alma decirlo y peor, pensarlo . Por suerte esas cuatro personas van a seguir en mi corazon para siempre, porque ellos marcaron y aún siguen marcando mi vida y eso será para siempre, y personas que te llenan de esa manera de felicidad es imposible olvidarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario