16.4.10

Me enojé con toda mi escuela, pendejas putas, no aprecian lo bueno. ¿Que paso? Paso que en mi escuela las chicas de 2do tienen que hacer un diaro todo el año, y lo tienen que presentar y despues el diaro está en exposición por una semana y todo eso. Y siempre la presentacion se hizo como si fuese una especie de 'teatro', bueno ellas tuvieron ingenio y lo hicieron en forma de viapositiva, osea en el power point o lo que sea que usaron, estubo genial porque ponian deportes, (fotos), actrises y actores (fotos)(casi mori con todas las fotos que pusieron)(TAYLOR LAUTNER TAYLOR LAUTNER♥) CANTANTES(fotos) puedo decir que pusieron MUCHISIMAS fotos de cantantes de ahora y a TODOS le gritaron(le gritaron bien) MENOS cuando pasaron una foto de los JONAS BROTHERS, al contrario los abucharon, pendejas cajetudas, las que gritaron y aplaudieron abre sido yo y otras más que nose quienes son. A Justin Bieber, le gritaron de todo, QUE NO LE GRITARON? :l sí, es lindo el pendeji, pero osea LOS JONAS SON LOS JONAS. En fin, me enoje. Manga de conchudas TODAS TODAS LAS QUE LOS ABUCHARON. PUTAS.
(el diaro de mi 2do querido fue lo mejor ;) nadie lo supera lalala) (guachas cajetudas) (les voy a pegar a todas) (me los critican EN MI CARA, y les pego) (no pusieron una foto de Demi,mal eso) (no sé porque escribo cada cosa con patensesis, que blda) (chau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario