1.4.10

Estoy en mis momentos en que tengo miedo a todo, para algunos cosas insignificantes, pero para mi no. Mi primera preocupacion, es la escuela, tengo miedo de no aprobas las pruebas, de que me valla mal y llevarme materias, pero a la vez sé que no va a pasar, porque tengo fé en mi misma en que voy aprobas todas ...o al menos la mayoria, pero tengo miedo de que, como siempre, me fallen los nervios y chau todo. Otras de mis preocupaciones son los conciertos, sí, los Jonas y Demi, en estos momentos tengo los pelos de punta, tengo miedo de que Demi no venga, tengo miedo de que si llega a venir (eso espero) no poder ir por problemas economicos, lo mismo me pasa con el concierto de los Jonas, aparte, estoy segura de que mi papá en el hipotetico caso que me deje, me va a hacer elegir entre uno, o Jonas o Demi! PROBLEMAS. Es imposible elegir, ellos son mi más grandes idolos, los amo a los cuatro por igual (con algo más de amor a unos de ellos, pero eso no viene al tema), ellos CUATRO son lo que me hacen sentir mejor, me hacen salir adelante, me guian, me dicen por que camino ir, ellos son mi todo, y es imposible elegir, es como que me digan 'a quien queres más, a papá o a mamá?' no puedo elegir, no puedo, no puedo. Por lo menos que me pague en la tribuna, no me importa, si los veo como el año pasado, no me importa, no tenerlos a un mentro de distancia...bueno, si me importa, pero si estoy en esos problemas no me va a importar nada, porque no se compara con nada sentir lo que sentis estando en un estadio con todo un mundo de personas que no conocés  pero a la vez sentis que si, porque compartis una pasion, un mismo ídolo, no se compara con nada saber que en minutos lo vas a ver a tu idolo diciendo que tu país es hermoso, que le encanto, decir 'i love my fans' ahí, enfrente tuyo, en el mismo lugar donde esta vos. aidjsakaijdsak necesito ir, no es capricho, tampoco soy egoista ni nada por el estilo, yo sólo, necesito de mis ídolos. 
Otro de mis miedos es salir a la calle, o salir de mi escuela, roban por todos lados, no me siento ni segura en mi propia casa, en mi propio barrio, tengo muchisimas ganas de pegarle una patada o con ladrillo a los que roban, violan a todos, a los que violan hay que cortarsela,es asi,  a ver si se dejan de joder, y arruinar vidas. Siempre quise tener la oportunidad de pegarle en donde más les duele (sí, ahí) y pegarle y pegarle y pegarle, sonara que parezco una psicopata pero no es asi, es que me da mucha bronca, me encantaria ir a la comisaria, taparme la cara, que lo aten a una silla, y yo pegarle, pegarle pegarle, que lindo seria :D todo por hijos de re mil puta, esa es la palabra, hijos de puta. Lo peor es que estan dos dias en la carcel y los largan, QUE PAIS IDIOTA. LOS QUE MATAN POR ROBAR, Y LOS QUE VIOLAN TIENEN QUE ESTAR EN LA CARCEL DE POR VIDA, ES ASI :/. MIRA QUE SI PORQUE ESTE UNA SEMANA SE VAN A ARREPENTIR? MENTIRA. ESAS PERSONAS YA TIENEN UN PROBLEMA, ES UNA ENFERMEDAD, ESTAN LOCOS. Encima el presidente faaaaaa que lindo presidente, se rasca la chacon todo los santos dias de su vida, para mi que hay que armar toda una revolucion y sacarla de la presidencia, me quede con historia, lo sé, pero no me la banco, hay que desterrarla )? Cuando será el dia que Argentina siga adelante, y pague todas las deudas que le debe al exterior!? i don't know. -Goodbye. love, peace.
peace, es lo que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario