20.4.10

Esto esta mal. ¿Que hago yo en la computadora? tendría que estár estudiando para matemática que mañana 21 (21) tengo prueba (me va a ir bien porque es 21, i know :p), y estár haciendo lo de Literatura. Me cansé de la 'Odisea' ¿a quien le interesa la mitologia? ¿a quien le interesa saber en que se convirtió Atenea para ayudar a Ulises? ¿A QUIEN? . Es sofocante-.-
Otra cosa, detesto los rumores. Soy idiota por creerlos. Si los Jonas en ningun momento dijieron 'Martes 20 le damos JBtour' nosé porque caígo siempre en lo mismo. Igual, no estaba tan emocionanda por el hecho de que pase lo mismo que con Demi -.- . Si vienen GENIAL, ME MUERO MUERTA♥ pero si no vienen... los busco de los pelos! 
En fin, espero que mañana sea un lindo día, emocion, locura por mi parte por los 11 meses, que la profesora de matemática sea buena y haga ejercicios fáciles (yn), que no tenga fracciones porque estoy en el horno, que no halla peleas con los tres 4tos porque no quieren una LINDA combinación de colores para el uniforme del año que viene (no pueden ser tan pateticas de elegir LILA para el uniforme que es un estilo RUGBIER , encima lila un uniforme de ese color, HO RRI BLE, osea piensen! )(me saca ese tema) . En fin, que todo sea peace, love & JBoncemeses,pruebaaprobada, nolios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario