13.4.10

Detesto proponerme algo y no hacerlo, ejemplo: dije que me iva a anotar en un instituto de inglés y no lo hice, se me pasaron las fechas y nunca fui al instituto que queda A UNA CUADRA DE MI CASA, si gente, las no ganas me superan, con piano me pasa algo similar, pero además con el problema que no tengo piano, y osea la tarea que me dejarian es practicar, tengo un tío que tiene piano pero creo que no da caerle a la casa tantas veces por semanas, osea onda que trabaja en su casa :/ . También dije que me iva a poner las pilas este año con las pruebas, que iva a estudiar todos los días, y es lo que menos hago, me da bronca no cumplir lo que digo, me odio me odio, tengo que estudiar para tres pruebas, y para el martes que tengo que exponer un trabajo para geografía. Te detesto escuela, te detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario