19.4.10

Ayer. Capitulos finales de la 3ra temporada de Hannah Montana. Capitulos nuevos de Sonny entre estrellas. Startruck. 4 horas aproximadamente que perdí para repasar y repasar para la prueba de historia, igual cuando termino Startruck tuve que hacer un gran esfuerzo para no mirar Camp Rock -.- ¿Porque pasan las mejores peliculas y series un DOMINGO? Osea, hay personas que tienen que estudiar porque el hermoso día lunes tiene prueba! Hablando de prueba..creo que no me fué tan bien como esperaba (me falló la pulserita me parece-.-) aaaarg la detesto a mi profesora, la detesto, mirá que si me va a tratar tan mal, si estás de mal humor no te la agarres conmigo vieja idiota, Tronchatoro! Encima estaba terminando de escribir una cosita que me faltaba mi me dice 'no, yo no puedo estar todo el dia esperandote' 'calcula tu tiempo' aaaaaaaaaai idiota idiotaa, me faltaba poco para terminarrrr, espero aprobar por lo menos con 6 porque la voy a tutear hasta que se enoje y le salgan canas verdes(aclaro: no le gusta que la tuteen, que idiota)
Otra cosa, mi blog se está volviendo oscuro, necesito una entrada con color porque esto es deprimente :|

1 comentario:

  1. vieja conchaaaaaaa, quien quiera que sea, los profesores sucks. TE AMO LOCURA ♥

    ResponderEliminar