26.4.10

Aprobé historia :D soy feliz, no queria un 7 pero peor es 3 :l, nosé si ya lo habré dicho pero.. odio a mi profesora de historia, para que me hizo entregar el borrador si no me lo corrigió, idiota... Hablando de odiar a profesoras (?, no soporto a mi profesora de inglés, nunca pensé decir esto, pero ME HACE ODIAR EL INGLES, 1ro habla por demás de rápido y no se le entiende nada, osea para personas que nunca fué a un instituto en su vida pero entiende inglés que hable asi no viene bien -.- 2do no entiendo lo que explica, no no no, quiero a mi profesora del año pasado, era una genia explicando, me iva tan bien en sus pruebas♥,pero por suerte entiendo el tema gracias a traductor que estubo presente en todo mi verano para preguntarle cosas a los Jonas y Demi :l ... vamos que el jueves en el trabajo prácito de ingles me va a ir bien gracias a los Jonas a Demi y ..a traductor (? .Encima no puede ser más solitaria, odia al mundo esa mujer! :| no se aguanta nada, se cansa rápido de las personas, se enoja con nosotros de nada, osea se enoja porque tenemos que practicar canciones para la oracion del día siguiente, ¿que culpa tenemos? :| ,loca!... Genial! tengo que seguir con el trabajo de historia que se entrega mañana...eh sí, faltan cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario