11.3.10

un año

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Hoy, hace un año atrás, tres personas las cuales admiro demasiado dieron la noticia que me hizo más feliz en toda mi vida. Me acuerdo que estuve toda la mañana en la escuela con una sonrisa en mi cara, que nada ni nadie me la podía sacar, esperando con ansias que tocara el timbre de salida, para irme lo más rápido posible a mi casa, sentarme frente a la PC, respirar y escribir casi temblando 'www. jonasbrothers.com', volví a respirar y repetía varia veces en mi mente 'tranquila Agus, tranquila, sino vienen, será la próxima, tranquila' hice click en 'TOUR', volví a respirar y comencé a buscar mi país, ¡lo encontré!! Buenos Aires, Argentina 21st May , quede tildada frente a la PC, no reaccionaba, pero no pasó ni un minuto para que mi cerebro reciba la información que estaba viendo, y saltar de la silla, casi tirar el teclado al piso, y gritar por toda mi casa palabras sin sentido, grite tan fuerte que me acuerdo que mi hermano que estaba jugando con la play station, se asusto y me miro con cara rara, y me pregunto '¿que paso Agustina?' a lo que le respondí totalmente emocionada y llorando 'LOS JONAS VIENEN' 
Mis padres llegaron minutos después de vi esa magnifica noticia, me vieron con los ojos llorosos y me preguntaron porque había estado llorando, a lo cual nuevamente respondí 'LOS JONAS VIENEN'
Ése día definitivamente fue el día que recibí la mejor noticia que le pueden dar a una persona. Y todo se lo debo a ellos, a mis ídolos. Siempre cumplen los sueños de sus fans,
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario