29.3.10

Tengo ganas de hablar, con quien? nosé porque no me llaman, y sí, si tengo amigas no soy antisocial, pero con ellas ya hablé pero sigo con ganas de expresarme, de gritar, de pegarle a las almohadas, pero i can't porque onda que una almohada es Joe y la otra Kev, osea es como pegarle a uno de ellos, pobresitos. (no me creas loca, si?). En fin. Voy a hablar de que?, no sé de lo que se me venga a la mente en estos momentos..empecemos. Hoy se decidio con quien viajamos a bariloche... chanananáa .. flecha bus, como ya dije en otra entrada ODIO FLECHA BUS PARA VIAJE DE EGRESADOS, la verdad que no sé en que es lo que piensan las chicas de mi curso, están todas re calenchu con el flaco, que onda? :S hicimos votacion pero todas eligiaron flecha, cuestion, yo no iva a levantar la mano diciendo 'yo quiero con travel' porque es idota, 30 chicas contra 1, dáah. Éste tema me suele poner de mal humor asi que prefiero no hablar de éste viaje por un buen rato... pero mi papá esta todos los días hablandome del viaje, cuestion, me pone de muy mal humor - Detesto que en mi curso no se puede hablar! ¿porque digo esto? porque siempre que se intente hablar de que hacer para recaudar fondos ya sea para el viaje o para la fiesta de egresados empiezan los gritos y las puteadas a cada persona que este ahí, por lo menos termina en un buen final.. a los gritos o no terminamos llegando a un acuerdo. Hoy me voy al trabajo de mi papá para verder las prepizzas :D me la compran o me la compran no van a tener opcion, no se van del trabajo de mi papá si no compran(? ajajaj. los voy a amenazar.(? Ah y lo que voy a decir ahora, nada que ver con lo que venia diciendo(? es un tema Jemi :p me jode y demasiado que digan que Jemi es publicidad. WTF? sé que te querés sentir mejor porque no te bancás a Demi pero ya a decir esas estupideces se van al carajo, osea, pensá que si fuese una publicidad para Sunny, andaría con Chad (no me acuerdo el nombre-.-), si fuese publicidad para CR 2 es cualquiera porque se arruinaría todo, nosé si se entiende, hay otras formas de hacer publicidad y éstas no son, es absurdo que esten haciendo publicidad y andes de la mano, se miran de la manera que lo hacen, y andan a los besos! OSEA, reaccion querida! Es más, si se supone que sos su fan 1° la aceptarías por amor y respeto a tu idolo , 2° si es que en verdad algo lo conocés sabés que tipo de personas son, y no haría ese tipo de cosas! ;) . Era eso no más. Creo que me explayé escribiendo y encima me tengo que bañar e ir al trabajo de mi papá- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario