4.3.10

Sobrevivir

Hoy empece las clases, que lindo ! :D ... que lindo porque puedo ver a mis amigas todos los días, pero si hablamos de LA carga horaria que tengo, de lo mal distribuidas que estan las horas.. todo mal! -.- Me dieron los días que tengo cada materia. LINDO. Tengo cuatro horas de Literatura, una de EDI, dos de Matematica, y computacion. nono no me jodas! definitivamente los Jueves de todo éste año, van a ser lo peor de mi vida-.- . Para rematar los Lunes, que son muy lunes y nadie tiene ganas de hacer nada...las primeras tres horas historia! 'oh aplause, aplause' -.-
GENIAL ESTE AÑO TENGO FILOSOFIA :D estoy en el horno, mi papá no sabe de filosofía de matematicas si, pero filosofia:| que voy a hacer este año con esa materia, no no! Lo feo es que no tengo NADA con que distraerme en la escuela porque hasta el año pasado tenia musica y dibujo, con lo que me gustaba perder horas hablando al pedo y dibujando mis obras de arte(? . Pero en fin, es lo que me toca, me tengo que acostumbrar y sobrevivir éste año porque, EN DOS AÑOS ESTOY EN LA FACULTAD! dos 2 DOS two, no lo puedo creer! :| NO QUIERO. Me niego(?-.-

1 comentario:

  1. aaa blda ves?, eso pasa porque vivimos lejos, que mierda ¬ yo te RE AYUDARIA con filosofia loco, que mmal, mudate (? faa decia jaja. No, pero aprovecha estos dos años porque se te van volando, pero no te niegues a la facultad porque esta zarpado.. SE HACIA LA QUE TENIA EXPERIENCIA Y RECIEN ARRANCABA LA MINA :| AJAJAJ. No, pero por ahora me ggggusta y estoy re contenta. Besos diosa, love ú so much. Espero que podamos hablar pronto ;) Encima justo ahora que yo tengo una semana libre, vos tenes que ir al colegio loco, TODO MAL HAGAMOS HUELGA (? AJAJ
    GOODBYE :)

    ResponderEliminar