31.3.10

Necesito que ésta persona que está en la foto, diga las fechas de una vez por todas. Yo ya no puedo estár todos los días pensando 'va a venir? va a venir? va a venir?' porque es lo único que pienso en todo el día y así esto no va! lo peor es que lo dice de a poco a las fechas  y me carcome la intriga-.- Decilas todas juntas no seas asi(? de donde pretendés que yo saque plata? sijdsak necesito tiempo de anticipacion para preparar a mi papá y decirle 'papá, tengo que ir al concierto de demetria es mi obligacion como fan' . En el caso de que ésta mujer bella no venga a Argentina :S (que espero equivocarme, y que venga♥) mi amor y admiracion por ella no va a cambiar en lo más minimo. ¿porqué lo digo? primero porque estube viendo en twitter que bastantes dicen '@ddlovato  si no venis a Argentina, me vas a desespcionar' :| WTF!? no podés. Primero por jemi ahora porque no viene a tu país. Osea, sé que lo que uno más quiere y anhela es poder ver a su ídolo en su país, pero si no viene, no tiene la culpa, porque el/ella no decide a que país quiere ir, va a donde la/lo mandan, donde los promocionan, es así; asi que no sean patéticas gente, y no poque Demi no pueda venir a Argentina no dejen de ser su fan ni nada por el estilo, primero principal: eso no es ser fan. ;) En fin, me explayé hablando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario