26.3.10

Hoy fuí a la reunion de Travel Rock. ¿que puedo decir? me encanto. Fué la mejor de las charlas, te dan los re beneficios en todo, es una empresa que no te caga en nada.
Sí, admito que antes no me llamaba la atención en los más minimo ir de viaje de egresados a Bariloche, prefería irme sola a USA (y aún sigo con esa idea) pero ir a ésta charla, esa reunión, escucharlos a ellos, decir todo lo que ivamos a hacer, nosé me encanto, me encantó tanto que me quiero ir YA. :| 
Muchas quieren viajar con Flecha Bus, porque es una empresa de 'confianza', saaa tanta confianza que te dicen que está todo incluido en el contrato y cuando vas a Bariloche, te dicen que tenés que paga una escurción, los trajes para la nieve, etc. Igual si viajamos con Fecha Bus, y nos hacen pagar algo, le hago una denuncia :D . Boe, en fin, prefiero irme a Bariloche con Travel Rock, antes que con cualquier otra empresa. Espero que todas las de mi curso se decian por ir con ésta empresa de viaje y no por otra... pero seguro ¿que va a pasar? va a saltar la chica que detesto y va a decir 'no chicas, nos tenemos que ir con Flecha porque es una mejor empresa..' y bla bla bla bla bláaa! y en ese preciso momento me doy vuelta y le voy a decir 'cerra la geta querida porque vos no fuiste a la reunion' PUM ñapi (? . Aaaaa la más negra era si le pegaba y habla asi :|, jaja bue, eso no voy a hacer... ¿que si me voy a quedar con las ganas? SI; pero no quiero que me echen de la escuela :P  
TRAVEL ROCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario